Sep

09

Web Responsive

Nuestra consultora de analítica digital en las palmas explicará la necesidad de que cualquier negocio online disponga de una web responsive. Básicamente una web responsive es una página web que se adapta a cualquier dispositivo. Es decir, que la página web de tu negocio online se pueda ver perfectamente y sea usable para cualquier usuario tanto desde un ordenador de mesa o portátil, una tablet o un móvil.

¿Por qué es necesario que un negocio online tenga una Web Responsive?

Son dos los principales motivos para crear una web responsive:
1) Usuarios Recurrentes. Cada vez que un usuario frecuente se conecta a nuestra página web debe poder navegar por ella sin ningún tipo de obstáculo desde cualquier dispositivo que se conecte, de lo contrario su experiencia de usuario estaría siendo no apropiada para nuestros objetivos, además de lo más importante que sería la más que posible perdida de fidelidad.
2) Usuarios Nuevos. El número de usuarios que se conecta a internet a través de dispositivos móviles crece cada día. Si no creamos una web responsible estaríamos perdiendo increíbles oportunidades de que nuevos clientes potenciales cumplan nuestros objetivos y  nos desechen simplemente porque su primera conexión a nuestro negocio ha sido a través de un dispositivo móvil y por lo tanto su experiencia horrible.