Jan

12

Posicionamiento Natural en Google

El posicionamiento natural en google, consiste en dar visibilidad a todas las urls de nuestra página web en el buscador de google. Para conseguir un posicionamiento natural en google, se deben cumplir una serie de buenas prácticas que google facilita a través de su ayuda . Cuánto más profesionales seamos cumpliendo estas prácticas, mejor posicionamiento iremos obteniendo y por lo tanto nuestro ranking irá subiendo poco a poco.

¿ Qué es el Posicionamiento Natural en Google ?

Existen multitud de factores que se deben tener en cuenta y que normalmente son llevados a cabo por la figura de un websmaster, especializado en posicionar páginas web en base a las directrices marcadas por los buscadores. Cuándo queremos posicionarnos en google de forma natural , lo debemos hacer por aquellas palabras claves, que creemos que mejor identifican a nuestro negocio cuando un usuario hace una búsqueda en google.

El consejo de Canalítica en este post es que el posicionamiento natural en google debe ser hecho por un profesional Seo.

El estudio de palabras claves es el factor inicial a tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento natural en google. Una vez hecho el estudio, debemos crear cada url como si fueran independientes, y a cada una de ellas asignarles las palabras claves por las que queremos que nuestros clientes nos encuentren, eso si, no más de dos por url. Lo siguiente será tener en cuenta las buenas prácticas que google nos pide, tales como titles, descriptions, imágenes, videos, estructura del lenguaje html, sitemap, robot.txt, etc....

Ganar posicionamiento cuesta mucho tiempo y esfuerzo, y aunque consideres todas las buenas prácticas que google exige, eso no te garantiza el mejor ranking, ya que además se debe tener en cuenta un factor muy importante y es que la competencia también juega y puede llevar mucho tiempo haciendo lo que tú acabas de empezar.

En Canalítica somos expertos en en posicionamiento natural en google.
Solicita Presupuesto sin compromiso.