Jul

31

Relevancia de una Página Web

Las partes de una página web que considera relevante un buscador para que consigas un buen posicionamiento en buscadores son:

  • Título de la página
  • Etiqueta Meta Descripción
  • Url de la página

El consejo de Canalítica en este post es que trates cada página web de tu site como si fuera única.

Elementos de relevancia de una página web

Título de la página web

El título de cada página web debe ser descriptivo de la página. En pocas palabras debe definir cuál es el contenido de de esa página web. Se considera el elemento más importante para que un usuario haga click después de la búsqueda que ha realizado. Debe contener la palabra clave de la página por la que quieres que te encuentren.No debe tener más de 65 caracteres , debe ser único para cada página y debe ser amigable para el usuario. Además el título de la página debe ser coherente con su contenido.

Etiqueta Meta Descripción

La etiqueta meta descripción debe ser también única para cada página web. Contiene una redacción más descriptiva del contenido de la página y no debe tener más de 170 caracteres. Tiene que haber una relación con el título de la página. Debe contener la palabra clave de la página por la que quieres que te encuentren

Url de la página

La url de la página web debe ser amigable y contener la palabra clave de la página por la que quieres que te encuentren.

Posicionamiento Seo Relevancia Página Web