Oct

22

Google Adwords

¿Qué es la publicidad en Google?

Hoy explicaremos en qué consiste la publicidad en google. Adwords es el programa de publicidad de Google.
Google tiene un programa de publicidad online para negocios o cualquier particular que quiera hacer publicidad a través de Google.

El programa publicidad online de Google Adwords se divide en dos grandes tipos:

  • Publicidad en la Red de Búsqueda de Google
  • Publicidad en la Red de Display de Google

¿Qué es la Red de Búsqueda de Google?

La publicidad online en la red de búsqueda de Google es aquella publicidad que aparece en el buscador de Google y está representada por la palabra Anuncio.

¿Qué es la Red de Display de Google?

La publicidad online en la red de búsqueda de Google es aquella publicidad que aparece en propiedades de Google como por ejemplo Youtube ó Gmail y la publicidad que aparece en Google AdSense que es un programa acuerdo que tiene Google con millones de páginas web y por el cuál Google paga a los propietarios de estas páginas webs a cambio de colocar la publicidad de su red de display. En la red de display se pueden poner anuncios de texto, anuncios con banners y anuncios con videos.

El consejo de Canalítica en este post es que no hagas nunca publicidad en google sin estar asesorado por expertos en marketing online.

En sucesivos artículos iremos explicando este programa de publicidad de Google. En Canalítica somos expertos en publicidad en internet. Realizamos campañas de publicidad en Adwords tanto en la red de búsqueda como en la red de display.
Solicita Presupuesto sin compromiso.